Sobre Nosotros

Misión

Contribuir al desarrollo industrial de nuestro País a través del impulso en la fabricación, distribución, y comercialización de productos y servicios industriales intermedios, para proporcionar bienestar y calidad en la satisfacción de las necesidades primarias del pueblo venezolano.

Visión 

Alcanzar una amplia participación en el mercado nacional e internacional industrial, ofreciendo productos y servicios de calidad, garantizando la soberanía industrial y la independencia tecnológica con el aprovechamiento racional, óptimo y sostenible de los recursos naturales.

Eficacia

comporta la realización de los programas y actuaciones gubernamentales y administrativas al  menor costo para los contribuyentes, en el menor tiempo posible y con logro óptimo de los objetivos planteados.

eFICIENCIA

para generar el máximo de resultados dirigidos a satisfacer necesidades sociales y colectivas en el menor tiempo posible, manteniendo una correcta administración de los recursos y demostrando  competencia en el cargo o puesto de trabajo que se ocupa para realizar el trabajo encomendado.

lIDERAZGO

En cuanto al conducir con firmeza, coraje y sabiduría a su grupo de trabajadores y trabajadoras hacia el objetivo o la tarea encomendada y transmitirle la mayor motivación posible reconociendo las fortalezas de su equipo de manera tal que logren el cumplimiento de las metas para alcanzar el éxito institucional.

INCLUSIÓN

en cuanto a las nuevas relaciones de participación social, activa y protagónica del poder popular, trabajadores y trabajadoras en la promoción y creación de estructuras y mecanismos institucionales que propicien la inserción en lo político, económico y social desde la planificación hasta los resultados socialmente exigidos.

Noticias de Interes

En este apartado se reflejaran las ultimas noticias.

La Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A (Corpivensa), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Industria y Producción Nacional, en aras de fortalecer el bienestar de los trabajadores, llevó a cabo la Primera Jornada Visual para el personal en su primera fase donde […]
La presidenta de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Industria y Producción Nacional, Karla Fermín Jiménez, sostuvo la segunda  videoconferencia mensual con los responsables operativos de plantas y filiales con la finalidad de enfocarse […]
La viceministra de Industrias Intermedias y Ligeras y también presidenta de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa), Karla Fermín Jiménez, sostuvo la primera videoconferencia con responsables operativos de plantas y filiales, para avanzar en el reimpulso de la producción nacional y en la […]

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Redes Sociales