Trabajadores de Corpivensa se registraron para obtener su Carnet de la Patria.

carnet de la patria

Corpivensa/Caracas 27/01/17. Como un acto de disciplina y organización calificó el ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes) y presidente de Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa),             Juan Arias Palacio, la jornada que realizaron, el pasado viernes 28 de enero, los trabajadores de la institución para obtener su Carnet de la Patria.

“Permitirá identificarnos fácilmente a la hora de movilizarnos y ubicarnos en el momento que la patria nos necesite, de esta forma se le cumple a Chávez, se le cumple a Maduro y se le cumple a la Patria”, expresó el ministro Arias, quien  enfatizó la importancia de esta nueva herramienta para el proceso revolucionario.

La actividad organizada por el Minppibes, conjuntamente con personal de Corpivensa y en alianza con otros entes que hacen vida en el edificio se desarrolló de manera organizada en un ambiente de fraternidad, solidaridad y compromiso político con el proceso revolucionario.

El Carnet de la Patria forma parte de un lineamiento del Presidente de la República, Nicolás Maduro, que tiene como objetivo optimizar el acceso a los programas de atención social del Gobierno Bolivariano.

Esta propuesta se realiza en todo el territorio nacional y ha sido acogido por la militancia revolucionaria con buen ánimo, así mismo los trabajadores del sector público.

Por su parte María Teresa Andrade, trabajadora de Corpivensa, considera este acto político de suma importancia para el desarrollo de las políticas sociales que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, lo que permitirá garantizar la atención oportuna a los venezolanos incluyendo a los servidores públicos que también forman parte del pueblo venezolano, “esta política gubernamental está orientada a optimizar las políticas públicas permitiendo que el brazo largo de la revolución llegue a cada rincón de la población”.

Corpivensa/JT