Clase obrera de Minppibes y Corpivensa realzan valores patrióticos

himno

Trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes) y la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) hicieron acto de presencia en la “Parada Patriótica”, la cual tiene el fin de crear conciencia política en toda la clase obrera.

Esta actividad se llevó a cabo en la planta baja de la sede del Minppibes ubicado en el edificio Central de la avenida Urdaneta, en Caracas y contó con la participación de ministro Juan Arias quien felicitó a la Gerencia de Gestión Humana por esta iniciativa.

“Nosotros estamos firmes y orgullosos de nuestra propia historia porque se ha construido con sangre, lágrimas, esfuerzo, pero sobre todo con mucho amor y dedicación”, expresó el ministro Juan Arias luego de entonar las notas del glorioso Himno Nacional.

A su vez, hizo énfasis de la lucha que han realizado los trabajadores y las trabajadoras por levantar la producción de las empresas. “seguimos avanzado a pasos de vencedores, ya que en Venezuela las empresas se están levantando con amor y trabajo”, aseveró Arias.

Los trabajadores y las trabajadoras que participaron en la “Parada Patriótica” manifestaron su agradecimiento por este tipo de actividades que recalca la importancia y los valores de la historia de Venezuela.

Edgar Toro, trabajador de Corpivensa, acotó que “estamos construyendo una sociedad distinta, una sociedad donde el ser humano este privilegiado frente a la parte económica y social”.

Por otra parte, Edgar Caraballo, trabajador de Gestión Humana del Minppibes comentó que con este tipo de eventos la clase obrera se siente reivindicada. “Me siento orgulloso y bendecido de formar parte de la transformación de esta política positiva”.

Con este tipo de acciones Minppibes busca brindarles siempre un espacio a los trabajadores y las trabajadoras para que formen parte de la transformación social que está viviendo el país.

La “Parada Patriótica” se realizará todos los lunes a partir de las 9:00 de la mañana, será un espacio de enriquecimiento y conciencia política del país.