Trabajadores del Minppibes reciben charla informativa sobre acreditación por experiencia

USR

Corpivensa.- 13-03-2017La clase obrera del ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas, Estratégicas Socialistas (Minppibes) recibió una charla informativa sobre el proceso de acreditación por experiencia que ofrece la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR).

Los trabajadores recibieron información relacionadaa una opción de estudios que promueve esta universidad, dirigida a quienes deseen incorporarse en la educación formal o continuar su formación.

La charla estuvo dirigida por la Master en Artes Liberales, Judith Arias Palacios y la Licenciada en Educación mención Ingles de la UNESR Luciana López, quienes detallaron las frases, pasos y metodología para optar por la certificación de experiencia laboral.

Arias detalló que esta charla es considerado el primer requisito, el segundo requerimiento es la asistencia de un taller de acreditación para instruir al participante sobre la conformación de las dos carpetas que se deben consignar (una personal y otra de experiencialaboral mayor a dos años con soportes) y por último una demostración de experiencia que se realizará a través de una entrevista.

Los aspirantes se pueden inscribir en cualquiera de las 23 núcleos de la UNESR instaladas a nivel nacional. Para mayor información los interesados en obtener la acreditación de aprendizaje por experiencia pueden escribir al correo electrónicoacreditacionunesr@gmail.com consultar el blog http://acreditacionunesr.blogspot.com/ o contactar directamente al departamento a través del número telefónico (0416)-626-02-35