Minppibes beneficia a más de 2 mil trabajadores con venta de café

entrega de cafe 14-03-17

Corpivensa.- En aras de proteger el salario de la clase obrera, el Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes) y La Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa), realizaron una venta de café a más de dos mil  trabajadores y  trabajadoras con el propósito de adquirir este producto con facilidad.

Erika Zambrano, directora de la Oficina de Atención al ciudadano de Minppibes y Corpivensa, manifestó  “el día de hoy estamos recibiendo 2 mil kilos de café de la empresa Fama de América,  con el fin de beneficiar a los trabajadores y las trabajadoras del Minppibes y parte de sus entes adscritos”.

Estos dos mil kilos de café fueron despachados bajo el código de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), el cual fue asignado como mercado para los trabajadores de Corpivensa. “Este código lo logramos obtener bajo la gestión de nuestro ministro Juan Arias” indicó Zambrano.

Para Orlando Porras, trabajador de Corpivensa, expresó “estas actividades me parecen excelente , podemos enfrentar la guerra económica, debido a que en la calle un kilo de café esta aproximadamente en 16 mil bolívares y acá en la institución un kilo no llega ni a 4 mil bolívares”.

Con esta actividad se beneficiaron los trabajadores de la Corporación Venezolana de Plástico (Coveplast), el Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Comercio Exterior, la Fabrica Nacional de Bicicletas (Fanabi), la empresa Socialista Venezolana de Motores (Venmotor), Venezolana de Industria Tecnológica (Vit), el Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas (Resquim), la empresa de Producción Social Carpintería Cacique Tiuna, Farmapatria, Inventex y Conglomerados.

OCI/Corpivensa/AH/CA.