Minppibes brinda ayuda integral a familiares de trabajadores afectados tras siniestro de tránsito

El ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes), Juan Arias, junto a autoridades del estado Bolívar, instalaron este jueves un comité de ayuda integral en beneficio de los familiares de las víctimas del siniestro de tránsito ocurrido en la madrugada del pasado 2 de mayo.

Desde su llegada al estado Bolívar, el titular de Minppibes se reunió con todos los presidentes de las empresas básicas e instaló un Comando de Atención integral para brindar los cuidados médicos necesarios a los trabajadores heridos y garantizar protección a los familiares de los 14 fallecidos.

Este comando es coordinado por el ministro Juan Arias, junto al presidente de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) y CVG, M/G Justo Noguera y la presidenta de la Corporación Siderúrgica Nacional (CSN), Angélica Barroso.

Una de las primeras acciones que se ejecutaron por parte de las autoridades fue el despliegue en el hospital Uyapar de Puerto Ordaz, así como en las distintas clínicas donde están recibiendo atención de salud los afectados, con la finalidad de hacer un diagnóstico clínico de los heridos