Corpivensa eligió nuevos integrantes del Consejo Socialista de trabajadores y trabajadoras

(José Aquino / Prensa Corpivensa).- Este miércoles 22 de noviembre los trabajadores y trabajadoras de Corpivensa eligieron a sus nuevos representantes en el Consejo Socialista de trabajadores y trabajadoras, actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la corporación.

Este proceso se desarrollo con el acompañamiento técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el cual los trabajadores ejercieron su derecho democrático al voto, eligiendo a sus 11 candidatos de preferencia de 21 opciones elegibles, para así renovar la vocería del Consejo de Trabajadores y Trabajadoras de Corpivensa.

Los resultados finales, quedando electos los siguientes candidatos a conformar el nuevo Consejo ocialista de Trabajadores y Trabajadoras de Corpivensa; José Villazon, Trino Vera, Wilmer Tandioy, Gonzalo Sanabria, Hernán Vargas, Juan Sánchez, Yosenay Rengifo, Nairyn Veliz, Irwin Ramírez, Jorge Rico y Jeidelberg Torres.

“Me parece un gran avance la elección del consejo de trabajadores para que tengamos una mano amiga y permite que la organización tenga una sola voz que nos permita evaluar los avances que tengamos como Corporación”, expresó el trabajador Jeidelberg Torres quien fue uno de los voceros electos en los comicios.

por su parte, Wilmer Tandioy, trabajador con 9 años de experiencia en la corporación acotó: “me parece que es un proceso del trabajador, en el cual participa por la elección de sus voceros, esto nos permite trabajar en equipo por el bienestar de todos”.

“Como objetivo principal, mi intención es el de realizar mesas de trabajos, elevar propuestas que vayan en función a la parte técnico-político-social, en las cuales las máximas autoridades escuchen a la clase obrera”, puntualizó Tandioy.

El nuevo Consejo de trabajadores iniciará sus actividades reafirmando el compromiso Chavista y patriota en defensa de los todos los derechos de los integrantes de esta organización para un mejor bienes de todos y todas.