Homenajeados trabajadores con 11 años de servicio en Corpivensa

Karelis González/ Prensa Corpivensa.- El trabajo incansable, vocación, responsabilidad y compromiso de 15 trabajadores y trabajadoras de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) fue reconocido con la entrega de una distinción que agradece 11 años de fiel servicio dentro de la institución.

Aimara Monzón, Nohelis López, María Manzano, Samuel Carrero, Berenice Romero, Lisbet Valera, Glissett García, César Villamizar, Jean Carlos Molina, Oskin Briceño, José Malavé, Orolina León, Yusbely González, Francisco Tovar y Jhoanny Ortega recibieron un merecido homenaje por su significativa contribución en el fortalecimiento del tejido industrial de la nación.

 

La entrega de reconocimientos realizada en el contexto de la celebración del undécimo aniversario de Corpivensa, contó con la participación de su presidente y ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes), Juan Arias Palacio, así como miembros de las gerencias operativas y administrativas de la Corporación.

 

“Felicitaciones porque dentro de la adversidad han sabido mantener la felicidad a flote, continúen así porque mientras mantengamos esa energía positiva a Corpivensa no la para nadie”, apuntó Arias.

 

Deportistas galardonados

 

Durante el festejo de aniversario de Corpivensa, trabajadores y trabajadoras participantes de la jornada deportiva y recreativa desarrollada el miércoles 15 de noviembre en el parque El Laguito, recibieron un reconocimiento que los acredita como vencedores de las competencias interinstitucionales.

 

Representantes del equipo Corpivensa “A” y Minppibes alzaron sus certificados de primero y segundo lugar, respectivamente, en la disciplina de softball.

 

Seguidamente, el quinteto de Minppibes, encabezado por el Ministro Juan Arias, recibió el título de campeón en baloncesto. El segundo lugar quedó en manos de los representantes de Corpivensa.

 

La premiación en fútbol sala reconoció a los equipos de Corpivensa “A” y Corpivensa “B”, quienes se adueñaron del primer y segundo lugar, respectivamente.

 

En dominó, Marcos Betancourt y William Cisneros conquistaron el diploma ganador, mientras que Alexandra Valenzuela y Wilkeman Gómez recibieron la distinción por alcanzar el segundo lugar de la competencia.

 

Aunado a ello, los nueve equipos participantes en la gincana: Los Craquis, Los Azulejos, Los Paga-Paga, Los Fulanos, Los Audaces, Los Cheque-Cheques, Los Que Tal, Los Improvisados y Los Corpilocura se llevaron un merecido reconocimiento por formar parte de la actividad recreativa.

 

Creativos definidos con aplausos

 

Los ganadores de la primera edición del concurso “Foto Creativa”, iniciativa que promovió el ingenio de los trabajadores y trabajadoras en una gráfica, se definió mediante los eufóricos aplausos y vítores de los asistentes al undécimo aniversario de Corpivensa.

 

La competencia de fotografías que contó con la participación de siete equipos provenientes de áreas administrativas y operativas de la Corporación, dio como ganador al grupo de la dirección de Gestión Ambiental, adscritos a la Gerencia General de Proyectos, quienes se fotografiaron con vestimentas propias de diferentes estados de la geografía nacional.

 

Wilmer Tandioy, representante del equipo ganador, señaló que la inspiración de su “Foto Creativa” surgió a raíz de la diversidad de costumbres y culturas que convergen en Corpivensa.

 

“Corpivensa no es solo una Corporación, somos una familia que viene de diferentes zonas del país y eso quisimos representar en nuestra foto: el gentilicio, las costumbres y culturas”, agregó.

 

La premiación de los trabajadores y trabajadoras de Corpivensa formó parte de las actividades programadas por el 11° aniversario de la Corporación que, durante una semana, llenó de alegrías, lágrimas y risas a quienes día a día aportan soluciones que deriven en la consolidación de la estabilidad económica del pueblo venezolano.