Trabajadores de Corpivensa y Minppibes se beneficiaron con jornada de venta de alimentos

(Jeidelberg Torres / Prensa Corpivensa).- La Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela Corpivensa, en beneficio de su clase trabajadora, efectuó la primera jornada de venta de alimentos del año, en la sede del organismo ubicada en la avenida Urdaneta en el Edificio Central, la actividad permitió ofrecer productos de primera necesidad a bajo costo.

En esta jornada, que es la primera del año 2018, se ofrecieron rubros como carne de res, huevo, así como Legumbres y Hortalizas; los cuales fueron adquiridos a precios que se ubican muy por debajo de los costos especulativos de la calle.

La actividad permitió atender aproximadamente a mas de mil 600 trabajadores, tanto de Corpivensa como del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas (Minppibes); que hacen vida en la torre del edificio central.

La clase trabajadora agradece el esfuerzo de las autoridades al organizar este tipo de eventos que permite abaratar medianamente el impacto generado por la guerra económica que vive el pueblo venezolano, al tiempo que sugiere que deben ser con mayor frecuencia y abarcar otros rubros que también son de primera necesidad en la mesa de la clase trabajadora.

Además de estos rubros, los trabajadores también recibieron la oportunidad de comprar artículos de higiene personal y del hogar, como papel sanitario, toallin y servilletas el cual fue ofrecido en combo a precios muy por debajo de los actuales en el mercado especulativo.

La Gerente de Talento Humano de Corpivensa, Gabriela Olivares expresó que la actividad busca acompañar al trabajador ante la coyuntura económica que vive el país.

“Esta es una jornada que se realiza en beneficio de los trabajadores de la Corporación y de todos los que hacen vida en el edificio central, en conjunto con la Oficina de Atención al Ciudadano, el comité de alimentación, el Consejo Socialista de Trabajadoras y Trabajadores; en articulación con la organización descentralizada sin fines de lucros conocida como: Integral de Mercados y Almacenes C.A INMERCA, de la Alcaldía de Caracas”, agregó

Por su parte Luis Hernández, trabajador de Corpivensa agradeció la iniciativa al tiempo que solicitó que se repitan con más frecuencia para abaratar el alto costo de vida actual que impacta al venezolano.

“Me parece Excelente este tipo de Jornadas, son extraordinarias, así como sus precios son muy accesible para todos”, enfatizó.