Trabajadores Corpivensa respaldaron juramentación del Comando de Campaña de Caracas

(Prensa Minppibes).- Este miércoles 11 de abril la clase trabajadora del Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes), la Corporación de Industrias Intermedias de Vdenezuela (Corpivensa) y sus empresas adscritas acompañaron la juramentación del Comando de Campaña de Caracas que trabajará para asegurar la victoria de las fuerzas revolucionarias en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

En el recorrido hecho desde la avenida Urdaneta hasta el Puente Llaguno, la clase trabajadora expresó su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, destacando la importancia de la organización del pueblo para preservar los logros de la revolución bolivariana.

“La movilización de hoy es una señal para el mundo que refleja cómo apoyamos a los comandos de campaña y al presidente obrero. Estamos preparados y políticamente comprometidos para elevar la producción y satisfacer las demandas del país”, indicó la trabajadora del Complejo Siderúrgico Nacional, Lilimar Rojas.

Por su parte, el trabajador de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa), Víctor Lara, recordó el golpe de Estado ejecutado por la derecha nacional e internacional el 11 de abril de 2002, reivindicando la valentía del pueblo venezolano que hizo posible el regreso del Comandante Hugo Chávez al poder y la continuación del proceso revolucionario.

“Nos encontramos en un momento en el que el imperialismo norteamericano trabaja para hacer caer a todos los procesos revolucionarios de latinoamérica. Hoy cobra importancia la movilización del pueblo, no sólo para recordar los hechos ocurridos en 2002 sino para respaldar al presidente obrero y candidato de la Patria Nicolás Maduro”, señaló.

Ofensiva productiva

El ministro Juan Arias indicó que, luego de 16 años del golpe de Estado del 11 de abril de 2002, el pueblo venezolano sigue en pie de lucha para defender la libertad y la democracia de Venezuela. Asimismo, destacó los esfuerzos de la clase obrera para elevar los niveles de producción de las empresas del estado y combatir la guerra económica que atraviesa el país.

“La única forma de vencer la guerra económica es producir. Tenemos un ejército productivo que construye máquinas para producir alimentos, fabrica partes y piezas para sustituir importaciones, elabora productos artesanales de primera necesidad y asegura el funcionamiento de las empresas”, señaló.

Arias afirmó que actualmente la clase trabajadora está al frente de un “13 de abril productivo” y que el pueblo venezolano conserva los altos niveles de moral y conciencia que sembró el Comandante Hugo Chávez.