Plantas de Corpivensa avanzan en optimización de procesos productivos

(Jeidelberg Torres / Comunicación Corpivensa).- Este jueves 10 de mayo se desarrolló la quinta reunión de jefes de planta de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa), donde los presidentes de las plantas presentes en el encuentro, disertaron junto a los Gerentes de Talento Humano de la Corporación, Enzo Piscitelli y de Administración y Finanzas, Edwin Díaz,  temas inherentes a la operatividad de las factorías para avanzar en la optimización de los procesos productivos para el segundo semestre del año 2018.

El espacio que ha tomado regularidad con la presente gestión que dirige el presidente de la Corporación Sergio Requena, quien junto a su equipo gerencial han venido articulando con los distintos equipos de trabajo para avanzar en la puesta en marcha de los procesos productivos de algunas de las fábricas.

En el encuentro, los jefes de plantas, discutieron sobre la adquisición de materia prima o insumos para el procesamiento, que no llegan a las entidades de trabajo debido a la guerra económica  los jefes de plantas ya que permitió aclarar el panorama en materia de Talento Humano, Administración y Finanzas.

Para el Gerente de Plantas, Oskin Briceño el encuentro fue positivo ya que se aclararon aspectos medulares en el ámbito administrativo, en los que no se había podido avanzar antes.

“Gracias a la articulación del nuevo equipo gerencial de la corporación se está avanzando en dar respuesta efectiva y oportuna a las solicitudes de los requerimientos de las fábricas”, aclaró.

Trabajo Mancomunado

Briceño instó a los jefes de plantas a mantener el ritmo de trabajo apegado a los tiempos para dinamizar los procesos. Además de mantener la comunicación constante y fluida ya que es la única manera para acabar con las trabas burocráticas que impiden, en ocasiones, darle celeridad a los procesos administrativos.

Por su parte los jefes de plantas se marcharon satisfechos a sus regiones pues se llevaron la buena nueva que fue aprobado un fondo de operatividad para cubrir gastos menores lo que facilitara dar respuestas oportunas a situaciones puntuales en las plantas.