La clase obrera organizada debe pasar a la vanguardia para vencer la guerra económica

(Ángela Riera/ Prensa Corpivensa).- Cualquier venezolano titulado o no titulado está invitado a participar en las soluciones que brindan las Batallas Productivas Obreras que tienen por objeto vencer la guerra económica que atraviesa el país impuesta desde el imperio.

“Solamente unidos podremos avanzar como clase obrera en la reactivación de cada una de las fábricas paralizadas o semiparalizadas del país y de la inercia en que se encuentran algunos compañeros trabajadores”, enfatizó Sergio Requena, presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa) durante una entrevista en el programa En Debate que transmite Vive TV.

Uno de los impulsores del Ejército Productivo Obrero indicó que la solución de los problemas no puede estar en manos de otros. “depende de nosotros y solo a través del trabajo complementario y unido entre la clase trabajadora es que podremos salir de esta situación”.

Requena explicó que el pueblo tiene que organizarse y pasar a la vanguardia para vencer a la burguesía parasitaria y al imperio.

En este sentido, aseguró que las Batallas Productivas Obreras ofrecen a la gente la oportunidad de brindar soluciones a los problemas de la Patria con base a su conocimiento.

El titular de Corpivensa añadió que el conocimiento del pueblo es muy valioso para quienes vienen impulsando este proceso de transferencia y complementariedad de saberes que se da en las Batallas Productivas Obreras.

Recordó que en apenas cinco días de trabajo, quienes integran el Ejército Productivo Obrero, pueden aprender de los compañeros que tienen muchísima experiencia porque participan directamente en la recuperación de las maquinarias que están en las fábricas que intervienen.

“Batallas Productivas Obreras que junto a las Criptomonedas y los CLAP, constituyen la guía para acabar con esta guerra económica y lograr la emancipación definitiva de los venezolanos”, acotó.

Esta política de acción ejecutadas por Corpivensa, e impulsada por el Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialista (Minppibes); está inspiradas en la Campaña Admirable emprendida por nuestro Libertador, Simón Bolívar. La misma es liderizada por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro