Corpivensa impulsa correcta aplicación de Ley de Contrataciones Públicas

(Ángela Riera /Prensa Corpivensa)._ Este miércoles trabajadores de la Comisión de Contrataciones de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa), recibieron un Curso del Servicio Nacional de Contrataciones a los fines de impulsar su correcta aplicación en los organismos del Estado.

El Curso de Contrataciones Públicas fue facilitado a las trabajadoras y los trabajadores de la Dirección General de Administración y Finanzas, la Oficina de Asuntos Jurídicos y la Oficina de Contrataciones y Presidencia, los cuales conforman la Comisión de Contrataciones de la Corporación.

En este sentido, el facilitador Lenín Castro explicó que este curso que viene impulsando el Ministerio del Poder Popular para la Planificación, permite aclarar las dudas de los trabajadores en cuanto a la aplicación de la Ley.

Por su parte, Jessica Martínez, integrante de la Oficina de Ordenación de Pagos de la Gerencia de Administración y Finanzas de Corpivensa, destacó que este taller les “permite afianzar y actualizar los conocimientos para ponerlos en práctica dentro del marco legal, lo cual genera un ambiente de confianza para emitir recomendaciones en el buen desarrollo de los procesos administrativos de la institución”.

Este taller forma parte de la política de formación que viene impulsando la directiva de la Corporación con miras a impulsar el mejor desempeño de las trabajadoras y los trabajadores en diversas áreas de competencia en función de avanzar como clase obrera liberada para contribuir en la reactivación del aparato productivo de la nación.