La movilización popular en unión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es la receta principal para detener planes golpistas de la derecha, afirmó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Hoy se consolida la victoria del día de ayer y mañana la consolidaremos aún más”, dijo a una multitud en el estado Táchira, desde donde se pretendió agredir la integridad territorial desde Colombia por grupos terroristas este sábado 23 de febrero.

“Este pueblo va a vencer otra vez y estos que están arrodillados al imperialismo tendrán que entender que para llegar al poder tiene que ser por elecciones”, agregó Cabello.

Señaló que en Venezuela desapareció la oposición, “no hay MUD (Mesa de la Unidad), es (el presidente de Estados Unidos, Donald) Trump quien dirige la oposición”.

De allí que pidió al pueblo a no creer que ellos van a desistir de sus planes golpistas: “ellos tiene un jefe que es Trump, por eso hay que seguir alerta en la calle”, advirtió el dirigente socialista.

Cabello aseveró que “no hay manera que ellos (oposición) puedan dividir al movimiento revolucionario, ya no pueden hacerlo y deben declararse derrotados en ese campo”

“Quien hoy salga por ahí reconozco al autoproclamado (Juan Guaidó) tengan la seguridad de que hay billete de por medio, no hay principios”, añadió. 

T: VTV
F: VTV