“El gobierno Bolivariano defendió el derecho a la paz de todo el pueblo venezolano”, afirmó este domingo el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

En declaraciones desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, aseveró que “se logró con tenacidad y firmeza, con cabeza fría y nervios de acero, desmontar las operaciones de falsos positivos”.

Si hubieran tenido éxito los planes de Juan Guaidó, del  presidente colombiano, Iván Duque, del secretario general de la OEA, Luis Almagro, y del presidente chileno, Sebastián) Piñera, quién sabe qué escenario de confrontación violenta estaríamos enfrentando hoy”, reflexionó.

Explicó que lo ocurrido en el puente fronterizo con Colombia constituye un “falso positivo”.

“No había intención real traer la ayuda humanitaria, era la agresión de un país extranjero a un país que no le ha hecho nada ese país”, acotó.

Indicó que tan solo dos gandolas fueron movilizadas hacia el puente Simón Bolívar, mientras el gobierno de Venezuela mueve diariamente 168 para distribuir 6 millones de combos al mes en todo el territorio nacional.

“Hay indicios que señalan que en esos camiones no había nada porque ya estarían destinados a ser quemados por unos guarimberos”, agregó Rodríguez.

Señaló que “la calaña de Guaidó queda clara, queda clara la patraña de ayuda humanitaria, usted los ve hoy diciendo que no les permitieron ingresar la ayuda humanitaria y convocan para mañana al Cartel de Limapara insistir con la agresión.

T: VTV

F: VTV